samedi 7 janvier 2012

USA's CENSUS BUREAU ELECTIONS TIME.



US Census Bureau




White persons, percent, 2010 (a)
72.4%
Black persons, percent, 2010 (a)
12.6%
American Indian and Alaska Native persons, percent definition and source infoAmerican Indian and Alaska Native persons, percent, 2010 (a)
0.9%
Asian persons, percent definition and source infoAsian persons, percent, 2010 (a)
4.8%
Native Hawaiian and Other Pacific Islander, percent definition and source infoNative Hawaiian and Other Pacific Islander, percent, 2010 (a)
0.2%
Persons reporting two or more races, percent definition and source infoPersons reporting two or more races, percent, 2010
2.9%
Persons of Hispanic or Latino origin, percent, 2010 (b)
16.3%
White persons not Hispanic, percent, 2010
63.7%


  
2.- Aprobacion de los temas principales :
 (por encima del 50% solo el Terrorismo)

Temas----------------------------------------------------

% Aprobacion
Economia----------------------------------------------------42
Presupuesto-----------------------------------------------

26
Terrorismo-------------------------------------------------

57
Trabajos --------------------------------------------------

39
Rel Internacionales ---------------------------------

41
Salud ------------------------------------------------------

38
Iran      ---------------------------------------------------

42
Impuestos  ---------------------------------------------

41
MediCare  ----------------------------------------------

44
Gasolina   ----------------------------------------------

39
Inmigracion       ------------------------------------

3.Aprobación por raza:
43
Whites37
Blacks80
Hispan46

Eso significa que:

a.- Para igualar las cantidades de votantes:

1.-  Tienen que salir a votar 6 negros por 
       cada blanco que salga a votar (72% a 12 %)

2.- Tienen que salir 5 hispanos por cada blanco  
      (72% a 16%)

b.- Para nivelar las preferencias:

          1.- 63% blancos en contra x 72% población =  

  45.0 % de los votantes

          2.- 80% negros a favor x 13 % población =  
      
 10.4 % de los votantes

          3.- 46% hispanos a favor x 16 % población=     

 7.4 % de los votantes

El peso fundamental de los votantes es blanco y sencillamente en las elecciones anteriores un enorme por ciento de los blancos voto CONTRA el partido Republicano o votó en blanco desesperados por no estar a favor de un senior como McCain y no querer votar a favor de Obama, sin comprender que con eso AYUDARON a Obama.

Ahora considerando todo lo anterior tienes que el 
 45% de los votantes potenciales votaría EN CONTRA
 y solamente el 18% A FAVOR

Tendrían que ABSTENERSE de votar tres veces la cantidad 
de blancos que de negros y de hispanos.

No hay manera que Mr. Obama salga otra vez sin el voto blanco (o al menos la abstención), digan lo que digan y manejen las encuestas como les parezca, con preguntas duplicadas, etc para no reconocer que el problema es correctamente apreciado solamente por los negros  (el 80 % de los negros sí que lo entiende muy bien) mientras que los blancos están atrapados por el complejo histórico.

Obama Approval Ratings on the Issues.
Economy 42%: http://www.nationalpolls.com/obama/economy.html
Budget 26%: http://www.nationalpolls.com/obama/budget.html
Afghanistan 48%: http://www.nationalpolls.com/obama/afghanistan.html
Terrorism 57%: http://www.nationalpolls.com/obama/terrorism.html
Jobs 39%: http://www.nationalpolls.com/obama/jobs.html
Iraq 52%: http://www.nationalpolls.com/obama/iraq.html
Foreign Policy 41%: http://www.nationalpolls.com/obama/foreign-policy.html
Health Care 38%: http://www.nationalpolls.com/obama/health-care.html
Libya 37%: http://www.nationalpolls.com/obama/libya.html
Environment 57%: http://www.nationalpolls.com/obama/environment.html
Iran 42%: http://www.nationalpolls.com/obama/iran.html
Education 57%: http://www.nationalpolls.com/obama/education.html
Taxes 41%: http://www.nationalpolls.com/obama/taxes.html
Medicare 44%: http://www.nationalpolls.com/obama/medicare.html
Gas Prices 39%: http://www.nationalpolls.com/obama/gas-prices.html
Energy 53%: http://www.nationalpolls.com/obama/energy.html
Immigration 43%: http://www.nationalpolls.com/obama/immigration.html
Whites 37%: http://www.nationalpolls.com/obama/whites.html
Blacks 80%: http://www.nationalpolls.com/obama/blacks.html
Hispanics 46%: http://www.nationalpolls.com/obama/hispanics.html


 Obama's Approval Ratings on the Issues, 1/5/12

mardi 3 janvier 2012

EL VIAJE DE BENEDICTO XVI A CUBA: ESPERANZAS Y PREOCUPACIONES

EL VIAJE DE BENEDICTO XVI A CUBA: ESPERANZAS Y PREOCUPACIONES
http://www.cubdest.org/0806/c0803av.html

  Por Armando  Valladares 
          avalladares2012@uol.com.ar

El próximo 26 de marzo S.S. Benedicto XVI llegará a la isla-cárcel de Cuba para una visita de tres días. El dictador Raúl Castro prometió que el Pontífice será recibido con “afecto” y “respeto”; y se apresuró a anunciar el indulto de 2.900 presos, de los cuales solamente 7 son presos políticos. Por su parte, el portavoz de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, declaró que Benedicto XVI “desea mucho” conocer Cuba y que ese viaje será “ciertamente” uno de los principales acontecimientos de 2012. 
Es explicable que el anuncio de la visita papal a un país subyugado por un régimen comunista, especialmente cruel y represivo, que acaba de cumplir 53 interminables años, despierte sentimientos de esperanza en el sentido de que contribuya a obtener la libertad de 11 millones de cubanos.  
No obstante, similares expectativas se abrieron en 1998 por ocasión del viaje a Cuba de S.S. Juan Pablo II; pero el régimen supo capitalizar publicitariamente la visita, lo cual contribuyó para que los jerarcas comunistas continuasen en el poder. Esa constatación provocó en no pocos defensores de la libertad, contrarios al socialismo, una desilusión y un sentimiento de frustración que se prolongan hasta hoy. 
En estos momentos, la natural preocupación de muchos cubanos, de la isla ydel destierro, es que una situación similar pueda repetirse con este segundo viaje de un Pontífice a Cuba. El propio secretario de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC), monseñor José Félix Pérez Riera, reconoció que el viaje de Benedicto XVI podrá traer para el desdichado pueblo cubano un “respiro de libertad”, pero se apresuró a descartar consecuencias políticas de la visita papal. Los Pastores cubanos se han encargado de mantener, durante las últimas décadas, una lamentable y persistente política de colaboración con los Lobos que oprimen al rebaño.  
Esa natural preocupación de numerosos cubanos se ve confirmada por el hecho de que, ante la perspectiva del viaje papal, el régimen esté anunciando cambios “cosméticos” que impresionan a ciertos ingenuos o desconocedores de la realidad cubana, pero que en el fondo no modifican la naturaleza criminal del régimen.  
Hasta hace pocos días existía, por ejemplo, la expectativa de que el gobierno comunista levantara o atenuase la severa prohibición de entrar y salir libremente de la isla, lo cual configura uno de los motivos por los cualesCuba continúa siendo una isla-cárcel. Pero el propio Raúl Castro acaba de aplazar esa perspectiva de flexibilización, reconociendo en la más reciente sesión de la Asamblea Nacional que no puede ceder en ese punto medular porque con él está indisociablemente  en juego “el destino de la Revolución”. 
En materia de libertad religiosa, el régimen alardea, y los Pastores aplauden, que la Constitución cubana “reconoce, respeta y garantiza la libertad religiosa” (artículo 55). Pero poco o nada se habla sobre la existencia delartículo 62 de la propia Constitución que se encarga de retirar aquello que en apariencia se acaba de conceder. En efecto, el referido artículo advierte que "ninguna de las libertades" constitucionales puede ejercerse "ni contra la existencia y fines del Estado socialista, ni contra la decisión del pueblo (sic) cubano de construir el socialismo y el comunismo". Y se añade, en una amenaza explícita, constantemente llevada a la práctica, que "la infracción de este principio es punible". El régimen está dispuesto a tolerar solamente un tipo de religiosidad que tenga efectos anestésicos sobre las conciencias, una religiosidad que no deje al descubierto que el comunismo es una doctrina diametralmente contraria a los Mandamientos de la Ley de Dios. 
Esa preocupación de cubanos de dentro y fuera de la isla con las perspectivas del viaje papal se ve reafirmada delante de las palabras con las cuales Benedicto XVI recibió las cartas credenciales del actual embajador cubano ante la Santa Sede. El Pontífice llegó a elogiar el “internacionalismo” cubano, que en realidad fue el instrumento responsable por tanta sangre y lágrimas derramadas en América Latina y África. En la ocasión, el Pontífice destacó como ejemplos de los pretendidos beneficios del internacionalismo cubano la "alfabetización" y la "salud". No obstante, tal como la propia Constitución cubana lo reconoce, y los hechos lo comprueban, esos tan publicitados logros no son sino dos tenazas satánicas de control psicológico, mental y social de niños, jóvenes y adultos en Cuba y en otros países donde han sido aplicadas. 
Por fin, esa preocupación se intensifica si se considera el procastrismo demostrado por el Cardenal Tarcisio Bertone, actual Secretario de Estado de la Santa Sede, durante tres viajes a la isla-cárcel, el primero de ellos en cuanto Arzobispo de Génova, y los dos más recientes en su condición de Secretario de Estado. Ya en su primer viaje a la isla-cárcel, el Cardenal Bertone, después de una larga entrevista con Fidel Castro, tejió loas a la "notable lucidez" del tirano, expresó su convicción de que en él habría "crecido el respeto por la religión" y el "aprecio por la Iglesia", y remató, contrariando todas las evidencias, que en la isla-cárcel "la apertura ya es total". 
Quiera la Providencia evitar cualquier instrumentación de la visita por parte de los actuales jerarcas del comunismo cubano. A propósito del próximo viaje de Benedicto XVI a Cuba, son estas las primeras reflexiones, sinceras y respetuosas que ofrezco a los lectores. 
En cuanto fiel católico cubano, creo que tengo no solamente el derecho, sino la obligación de conciencia de dar a conocer estas consideraciones. Ya lo he dicho, y lo reitero en esta nueva coyuntura de la vida de la Iglesia y de Cuba, que se aproxima. Tengo un compromiso con aquellos jóvenes mártires católicos que murieron en el “paredón” de la siniestra prisión de La Cabaña gritando "¡Viva Cristo Rey! !Abajo el comunismo!", verdaderas proclamas de fe, de heroismo y de martirio que aún resuenan en mis oídos, y en los oídos de tantos ex presos políticos sobrevivientes de La Cabaña, como si fuera hoy. Tengo, sí, un compromiso de honra con mis amigos asesinados en la prisiones castristas; con la lucha por la libertad de mi Patria; con la Historia; y, por encima de todo, con Dios y con la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba.         
Armando Valladares, escritor, pintor y poeta. Pasó 22 años en las cárceles políticas de Cuba. Es autor del best-seller "Contra toda esperanza", donde narra el horror de las prisiones castristas. Fue embajador de los Estados Unidos ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU bajo las administraciones Reagan y Bush. Recibió la Medalla Presidencial del Ciudadano y el Superior Award del Departamento de Estado. Ha escrito numerosos artículos sobre la colaboración eclesiástica con el comunismo cubano y sobre la "ostpolitik" vaticana hacia Cuba. 
Referencias:
Cuba: el preso político y el Pastor-carcelero (2011)
http://www.  cubdest.org/1106/c1102card.html 
Beatificación de Juan Pablo II y Cuba: dilema de conciencia para los católicos cubanos (2011)
http://www.  cubdest.org/1106/c1104jpii.html 
Benedicto XVI: ¿"beatificación" del internacionalismo castrista? (2010)
http://www.  cubdest.org/1006/c1001benedicav.html 
Diplomacia vaticana y episcopado cubano: ¿"mediación" o "salvamento"? (2010)
http://www.  cubdest.org/1006/c1006mambertiav.html 
Embajador cubano ante la Santa Sede: mentira, fraude y sangre de mártires (2010)
http://www.  cubdest.org/1006/c1002embcubav.html 
Benedicto XVI y el viaje a Cuba del cardenal Bertone (2008)
http://www.  cubdest.org/0806/c0803av.html 
Cuba: el Lobo y los Pastores celebran encuentro "constructivo y amistoso" (2005)
http://www.  cubdest.org/0512/c0511val.html 
Cardenal Bertone-Cuba: el Pastor ‘bendice’ al Lobo (2005)
http://www.  cubdest.org/0512/c0510bertoneav.html

LA NIÑA DEL ESCAMBRAY

 LA NIÑA DE PLACETAS, LA NIÑA DEL ESCAMBRAY.


DOS COMENTARIOS :
Muchas ,decenas de veces, a traves de los años, he estado divulgando  los heroicos dias de los Alzados del Escambray. Entre ellos se destaco la 
Niña del Escambray, y cientos de campesinos que desde 1960 demostraron su aversion y desprecio por el tirano Castro, cuando aun millones creian en el.

EN el libro publicado por el 

Coronel Esteban Beruvides  :

¨DIARIO DE UN ALZADO¨ 
 donde se relatan los muchos hechos y combates de los Alzados, 
se menciona a Zoila Aguila ¨La Niña¨como la llamaron sus 
compañeros de armas de esas heroicas gestas del
Escambray y los llanos de la region central de Cuba . 
Durante años he estado poniendo los pasajes de ese 
relato por capitulos,hasta el numero 39 y solo basta buscar  


                                              por el ¨Diario de un alzado.¨


                                                               Pedro Martori


===========0000000============
Aquellos que dicen que el pueblo cubano no ha peleado heroicamente por su libertad contra la tiranía de los Castro, aquí pueden encontrar una contundente evidencia de valor anticastrista en esta excepcional cubana: la Niña de Placetas, la Niña del Escambray. Su grandeza la expresa en unas lineas el escritor cubano Enrique Encinosa.

Key Biscayne, diciembre 28 del 2011,


Dr. Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo

LA NIÑA DEL ESCAMBRAY UNA VERDADERA GUERRILLERA HEROICA

El siguiente relato está tomado del libro de Enrique Encinosa: " Escambray, La Guerra Olvidada". "Miami Beach, 1987.

Conoci a Zoila Aguila, en la lucha contra Batista, cuando formaba parte de las guerrillas que luchaban en el Escambray. Era casi una niña. Asi le llamaban: "La Niña de Placetas". Despues supe de sus hazañas contra los comunistas, cuando ya era conocida por "La Niña del Escambray".

La puerta de la casa de huéspedes en South Beach estaba cerrada. Golpeamos el el cristal con los nudillos. Por una ventana en el segundo piso, un hombre se asomo,mirando hacia nuestro grupo, a los cuatro visitantes. ¿Que desean?. -Venimos a ver a La Niña del Escambray-. -La Niña-nos dijo el hombre-está muy traumatizada. Ella no acepta visitas. Dígale-le respondí- que Reina Carolina, Polita Grau y su hermano Ramón, han venido a visitarla. Estas dos mujeres estuvieron plantadas con la Niña en Guanajay y en Guanabacoa. Momentos después la puerta se abrió. Varios hombres se congreron en el pasillo. Tres eran ex presos políticos. -Es la última puerta al final del pasillo en el segundo piso- nos dijo uno, - pero La Niña Es muy renuente a aceptar visitas. Detrás de la puerta blanca con el numero diecisiete torcido, vive Zoila Aguila Almeida, La Niña de Placetas, la veterana guerrillera del Escambray.

En 1960, en los penachos de la Sierra del Escambray, grupos de insurgentes mal armados combatian contra el sistema castrista. En esos primeros meses de rebelión, Zoila Aguila se marchó a la manigua con su esposo, un electricista de Remedios llamado Manolo Munso La Guardia. Él llevaba una carabina San Cristobal con seis peines, y ella, un revolver con unas cuantas balas. En el Escambray, donde ya Zoila habia combatido contra Batista, creció día a día la leyenda de la mujer guerrillera. Mochila al hombro, carabina M1 en mano, la Niña combatió a la milicia, bajo las órdenes de Osvaldo Ramirez, Tomasito San Gil y Julio Emilio Carretero. Durmió en las laderas de los montes, pasó hambre y sed, y a tiro limpio, rompió los triples cercos de las milicias castristas. En la manigua parió dos hijas, y ambas murieron en sus brazos de hambre y sed. Para 1963, Zoila era jefe de una guerrilla de doce hombres, veterana de centenares de escaramuzas en los montes villareños.

Hay una anécdota que bien describe la sangre fría de la joven guerrillera, contada por uno de los sobrevivientes de la gesta heroica. Rodeados en un triple cerco, los hombres de Carretero se desbandaron, intentando cruzar las lineas castristas sin ser detectados. Uno a uno, los alzados fueron cruzando el cerco, reuniéndose después todos a la orilla de un riachuelo. Carretero contó. Faltaban dos. Manolo y Zoila. La preocupación aumentó cuando se empezaron a escuchar disparos en la distancia. Carretero, que tenía buen oido para las balas, pudo discernir entre los disparos de metralleta y de rifle checo, el martilleo del Garand de Manolo y el M1 de la Niña. Los alzados comenzaron a correr hacia el ruido de los disparos para socorrer a la pareja. El M1 enmudeció de súbito. Sólo se escuchaba el cantar del Garand. Carretero gritó una maldición, pensando que Zoila había caído en el combate y solo Manolo quedaba combatiendo. Al atacar a la milicia, en un cruce de fuego y dispersarlos, los alzados quedaron sorprendidos. Acostado en un matorral, con una herida en el hombro, se encontraba Manolo Munso. A su lado, con un Garand humeante entre las manos, Zoila Aguila se batía sola contra un pelotón de milicias.

En marzo de 1964, después de casi 4 años alzados en el Escambray, La Niña y Manolo fueron capturados, traicionados por Alberto Delgado, "El Hombre de Maisinicu", un oficial de Seguridad del Estado que tendió una trampa a las guerrillas de Emilio Carretero. En Villa Marista, las oficinas de Seguridad del Estado Zoila y Manolo fueron separados. Por un tiempo se podían hablar a gritos de celda a celda, pero después a Manolo lo cambiaron de celda para que ni a gritos lanzados por pasillos se pudieran consolar. A la Niña le encerraron en el Príncipe Negro, un cuarto tapiado subterraneo, donde sólo las ratas la acompañaban. Después vino el juicio. La Niña y 18 alzados recibieron condenas de 30 años de encarcelamiento. Doce guerrilleros fueron fusilados. Manolo Munso La Guardia murió en los fosos de la prisión de La Cabaña, al anochecer del 22 de junio de 1964, mientras cantaba junto a sus hermanos de lucha el Himno Nacional de Cuba.

La Niña fue llevada al presidio político de las mujeres. En Guanabacoa, Guanajay y la hipócritamente llamada finca Nuevo Amanecer . Zoila continuó la lucha aún tras las rejas. Presa plantada se negó a doblegarse. Guardias armados con tubos de manguera la golpearon, fue tapiada en cuartos oscuros, sin luz ni comida.. Quemó colchones y fue envíada a celdas de castigo. Rompieron su mente pero no su espíritu. La Locura se apoderó de Zoila, pero ella aún demente se negó a rehabilitarse. Era mucho el sufrimiento. Dos hijas muertas. Manolo fusilado. Carretero enterrado junto a Manolo en una fosa común. Meses de celdas de castigo. Torturas, golpizas, hambre. La volvieron loca pero no lograron doblegarla. En la cárcel de mujeres, 
sentada en su camastro, se pasaba horas envuelta en trapos, vestida como una leprosa, sin hablar. Cuando le permitían salir al patio se encaramaba en las matas, donde se pasaba largo rato, la vista perdida en el hirozonte lejano.Después de cumplir más de la mitad de su condena llegó a Miami. Una de las últimas presas en salir de Cuba.

Tocamos suavemente con los nudillos en la puerta blanca. La sentimos moviéndose en el cuarto, pero no respondió. Tocamos por segunda vez. La puerta se abrió lentamente. Sólo una rendija. Media cara se asomó al pasillo. Pelo azabache. Cutis liso, sin arrugas. Voz de timbre claro. La visita duró veinte minutos. La Niña no nos permitió entrar al cuarto, ni abrió la puerta completamente. Conversó un poco con Pola y Reina Carolina, las amigas del presidio, ignorándonos a Ramón Grau y a mí. Polita le llevaba unos regalos, una botella de perfume y unos abrigos, pero la guerrillera no los aceptó.

Les habló mucho, nos dijo el dueño de la casa de huéspedes. - Ella vive encerrda en el cuarto. Es un caso incurable. -No nos aceptó los regalos. -No- dijo el hombre- ella se ofende si alguien le ofrece ayuda. Nosotros hacemos lo que podemos por ella, pero es dificil ayudarla.

Esa noche me costó trabajo dormir. La imagen de aquel rostro tras la puerta blanca quedó grabada en mi memoria. En sus ojos oscuros me he asomado al dolor infinito de mi pueblo.

lundi 2 janvier 2012

Barak y el FBI


APLASTATIRANOS

This was a reply to a newsgroup that should give an idea 
of who we are dealing with ...hoping that in 2012 , 
the  people will wake up and do not vote for a fake american.
Oct 17 2008, 9:52 am


Barak 

Si el Senador Obama quisiera obtener una plaza en el Bureau Federal de
Investigaciones de los EEUU  no podria hacer los examenes
correspondientes pues seria  descalificado debido a su a convivencia
en el pasado con el Sr. W. Ayers conocido terrorista, de acuerdo a las
condiciones expresadas en las solicitudes de admision. 
 Por las mismas razones tampoco puede aspirar a una plaza del Servicio
Secreto, entre cuyas funciones esta proteger al Presidente de EEUU.. 
Cosas del Partido Democrata: escogen para gobernar esta gran nacion a
un individuo que no califica para agente del FBI o del Servicio
Secreto. Y posiblemente ni para policia, por sus antecedentes
amistosos con delincuentes. 
================================================
In an interview Mrs. Sarah Palin  replied :
Sarah 
Question:  What is America 's first line of missile interceptor
defense that protects the entire United States ? 

Sarah's
Answer: 49th Missile Defense Battalion of Alaska National Guard. 

Question:  What is the ONLY National Guard unit on permanent active
duty? 

Answer: 49th Missile Defense Battalion of Alaska National Guard 

Question: Who is the Commander in Chief of the 49th Missile Defense 
Battalion of Alaska National Guard? 

Answer: Governor Sarah Palin, Alaska 

Question:  What U.S. governor is routinely briefed on highly
classified military issues, homeland security, and counter terrorism? 

Answer: Governor Sarah Palin, Alaska 

Question:  What U.S. governor has a higher classified security rating
than either candidate of the Democrat Party? 

Answer: Governor Sarah Palin, Alaska :
According to the Washington Post, she first met with McCain in
February, but nobody ever found out. This is a woman used to keeping
secrets. 
She can be entrusted with our national security, 
because she already is. 
  And Now you  know the difference between a patriot and a fake american !