samedi 5 novembre 2011

EL FINAL DE LAS GUERRILLAS COLOMBIANAS

LA MUERTE  DE ALFONSO CANO  Y EL FINAL DE LAS GUERRILLAS COLOMBIANAS !



por Pedro Martori
Montreal, 5 NOV 2011




Hace unos dos años atras , viendo el avance  y progreso de las tropas colombianas contra las guerrillas colombianas  , predije que el final de las guerrillas se acercaba y no solo el de las guerrillas alli, sino el descalabro y descomposicion de las izquierdas de por el mundo, especialmente en Latino America. -- Despues de la incursion contra el campamento de Reyes y la recuperacion de varios laptops, era de preveerse que en el futuro proximo , llegarian mas  golpes fulminantes contra esas guerrillas o en contra de los dos grupos principales en Colombia . 


La incursion el 1ro de marzo del 2008 por las Fuerzas  Armadas de Colombia contra el campamento de las FARC-EP, dentro de una zona territorial del Ecuador dejo un saldo de unos 20 muertos  entre los guerrilleros. Mas adelante es el turno de Manuel Marulanda Velez em caer, aunque no por las balas  de las Fuerzas Armadas, sino un ataque al corazon. ( 26  Marzo 2008 ) 

                Y ahora  ha sido el turno de Alfonso Cano de caer .                                        

 File:Raulreyesfarc.png Raul Reyes


Las consecuencias de todo este desmantelamiento y descabezamiento de las guerrillas colombianas no es  dificil de imaginar o de preveerse. Estos son golpes que afectan directamente a los Castros y a Chavez que han sido y son complices y financieros para esos grupos de guerrillas a los cuales ellos han enviado armas , dinero y hasta hombres entrenados en Cuba.


La realidad actual  es que el advenimiento de un demagogo al Poder Publico en el pais vecino de Colombia  o sea Venezuela, ha dado a todos los pueblos una clara idea y vision de lo que significa -- para ellos -- la demagogia o la estafa politica de gentes como Chavez . 


Una  prueba de esto la tenemos en la misma Colombia, donde  el 4 de febrero del 2008 , varios grupos  manifestaron contra las guerrillas , tanto en Colombia  como en varios paises del extranjero , y  en las que pedian la liberacion de todos los secuestrados por dichos grupos de guerrillas.


Su consabida amistad y admiracion  hacia Castro. Lo cual  es  y ha sido el mejor indicio que los pueblos de Latinoamerica puedan tener, para saber con quienes estan confrontados  y a que atenerse en el caso de que -- gentes como Chavez  o Castro -- tomen el Poder.


Ya no es ningun secreto, para el pueblo colombiano , la abismal e insolita miseria , la represion de 
Derechos  y el despojo -- a sus proprietarios--  de comercios, tierras, industrias  y propiedades en general.--  que el Payaso Chavez o el Señor Callate Ya !  ha llevado al pueblo venezolano, pero principalmente a las clases ricas y medias, que son y han sido siempre el motor de toda Economia en todas partes del mundo. Es logico que ante tantas evidencias, el pueblo colombiano  ha dejado de apoyar y simpatizar con los movimientos guerrilleros como las FARC ,M-19 y ELN.


Por lo que en la misma linea de razonamiento, podemos aseverar que el resto de los pueblos del continente ya estan sobre aviso y prevenidos de la falsedad , la demagogia  y el engaño con que los ''revolucionarios '' tratan de llegar al Poder Politico, para en un final no resolver o solucionar ninguno de los acuciantes problemas de los pueblos. Tal como hemos visto y comprobado con lo que ha sufrido el pueblo cubano y ahora lo que sucede  con el venezolano. 
Ya que -- casi -- puede decirse que es una copia al carbon de lo que ha estado padeciendo el pueblo cubano durante los ultimos cinquenta dos años. 
Que mas necesitan los pueblos para sentir desconfianza, desprecio y hasta animosidad contra las huestes  de renegados  y revanchistas sociales de las izquierdas ,en cada uno de nuestros paises  de America ?
Lo insolito o incomprensible, ha sido como el Sr. Chavez , despues de haber intentado dar un golpe de Estado, de visitar al dictador de Cuba y su regimen , el mas sangriento y tiranico del continente, que tantos venezolanos hayan votado por ese señor Chavez . 


No obstante ello, el caso de las izquierdas  esta sellado y quedara  al paso de los años como lo describe  el titulo de ese viejo libro : ' LA GRAN ESTAFA ' de Eudocio Ravines.


por Pedro Martori
Montreal, 5 NOV 2011



Aucun commentaire:

Publier un commentaire